Prima pagină > Uncategorized > JUAN PARDO

JUAN PARDO


Quien es el loco?

**sper sa gasesc o inregistrare mai buna

Versurile, absolut superbe🙂
Yo beso una flor desde el bacón de mi ventana
Y escondo el dolor en el desván entre manzanas
Y luego en otońo sońando veranos
Buscando la luna que se escapa entre mis manos desde hace ańos
Me bebo el silencio de la noche con espadas
Y cuando me abrazo solo encuentro mis espaldas
Yo no cambio mi rumbo ni bajo la guardia
Mantengo el camino que tome para mi marcha
Lleno de escarcha

żQuien es el loco que me dice que estoy loco?
żQuien no a tenido algún cartel a sus espaldas?
Dejadme en paz por que lo mío es contagioso
Dejadme en paz que estoy en calma
żQuien es el loco que me dice que estoy loco?
Dejadme en paz que estoy en calma

Levanta los ojos a la vida cotidiana
Y riega el jardín aunque quizás llueva mańana
Se buena persona que estamos a falta
Vivimos un tiempo que se opone con sus trampas
Y siempre hay armas

żQuien es el loco que me dice que estoy loco?
żQuien no a tenido algún cartel a sus espaldas?
Dejadme en paz por que lo mío es contagioso
Dejadme en paz que estoy en calma
żQuien es el loco que me dice que estoy loco?
Dejadme en paz que estoy en calma
żQuien no a tenido algún cartel a sus espaldas?
Dejadme en paz por que lo mío es contagioso
Dejadme en paz que estoy en calma
żQuien es el loco que me acusa de estar loco?
Dejadme en paz con esta calma en el alma

Categorii:Uncategorized
  1. Niciun comentariu până acum.
  1. No trackbacks yet.

Lasă un răspuns

